Elegir el mejor kit montessori bebes

Los atractivos colores les sirven para aprenden a clasificar. Primero distinguen entre iguales y distintos para posteriormente desarrollar el concepto de muchos y pocos de cada color.

¡Vamos de paseo en este coche de madera de Hape Toys! Sus colores surtidos estimularán el entretenimiento imitativo y la imaginación de los más pequeños.

Pack de 7 amigos arcoiris en bols de madera sobre bandeja de madera redonda. Pack de 7 muñecos de madera (peones) y bols de madera con los que realizar un juego descubierto a la oportunidad que se puede combinar con algunos artículos de Grimms como puede ser el arcoiris o los  semicírculos Curvaíris +1 Importante: Las variaciones en colores etc son muestra de que es...

Los niños clasifican las fichas de madera y Ganadorí aprenden a distinguir los colores y las formas geométricas. Por otra parte hay muchos detalles por descubrir.Contenido: 8 tablillas, 14 fichas.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Bolsa de algodón* con 32 colores Hechas de soja y pigmentos naturales, estas piedras están diseñadas para que los niños puedan realizar un buen agarre mientras pintan, mezclan y crean.

Une las piezas, crea tus propios circuitos y comienza a construir tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla.

Circuito de tren en madera cerrado. Su funcionamiento consiste en que el tren pasa por encima del xilófono y lo hace sonar. Y por el otro flanco los monos saltan al paso del tren. Los vagones se unen por las piezas imantadas que lleva. Medidas:  11x54x46cm

Te presentamos este magnífico pack de 6 ceras para que no dejes de pintar ni en la ducha! Aprovecha los azulejos para inspirarte y utilizarlos como un gran lienzoIncuye: amarillo, naranja, rojo, verde, azul y morado.

¿Qué coche cobrará la carrera? Hagan sus apuestas!A partir de 18 meses Dimensiones 36x36x11 cmIncluye soportes de borrador para guardar los coches cercano a la pista.

De esta manera van conociendo y aprendiendo, jugando, no sólo comparativade los colores sino también animales y objetos.Contenido: 20 plaquitas.Medidas: 5x6 cm A partir de 2 abriles.

Milaniwood nos presenta una bolsa de tela sorpresa que contiene centenas de piezas de madera de haya.  Adecuado a la fabricación de estas, cada bolsa contiene 4 kg de piezas con un contenido diverso.

Haz virar la peonza, acerca la serpiente a la punta de la peonza y oh! sorpréndete con sus giros.  ¡Conviértete en todo un encantador de serpientes! Mira bajo el vídeo!

Fabricadas en plástico, ligeras de agradable textura y en 6 colores.  Asimismo arreglado las Piedras arcoiris  en material NO translúcido.Las piedras se guardan en un...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Elegir el mejor kit montessori bebes”

Leave a Reply

Gravatar